sábado, 22 de enero de 2011

Wade y Bosh se quedan sin entrenar con los Heat


Cuando parecía que los Heat iban a tener una jornada de trabajo más tranquila, el entrenador del equipo de Miami, Erik Spoelstra, reconoció que tenían que seguir con la fase de reprogramar varias cosas dentro del esquema de juego, no sólo por las cuatro derrotas consecutivas que han sufrido sino también por las bajas.
Aunque no tendrán partido hasta el sábado cuando se enfrenten a los Raptors de Toronto, Spoelstra reconoció que al margen de las lesiones deben encontrar la manera de volver al camino del triunfo.
De momento, Wade sigue con la inflamación en la rodilla izquierda y no se entrenó y lo mismo le sucedió a Bosh, que está en tratamiento para recuperarse de un esguince del tobillo izquierdo que sufrió en el partido de la pasada semana que disputaron contra los Bulls de Chicago.

El pasado martes jugaron sin Bosh y aunque volvió al alero estrella LeBron James no fue suficiente para evitar la última derrota que sufrieron ante los Hawks de Atlanta después de tener el porcentaje más bajo de anotación de la temporada con un 36,5 por ciento.
"Tenemos que mejorar algunas cosas, al margen de los jugadores que estén en el campo", admitió Spoelstra. "Por eso hemos trabajado en los últimos entrenamientos en esa línea".
Por su parte, Wade dijo que confiaba estar mejor para el partido del sábado y recuperado por completo cuando el próximo jueves vuelvan a jugar en Nueva York contra los Knicks, al igual que puede suceder con Bosh para que los "Big Three" puedan estar en la pista del Madison Square Garden, escenario predilecto de James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario