jueves, 20 de enero de 2011
Una modelo prófuga se delata por Facebook
Una ingenuidad le costará muy caro a la bella Juliana Sossa Toro. Cuando, junto a su marido “El JJ”, escapan de la justicia, la modelo posteó en Facebook que vivía en Bosques de Chapultepec, en la capital de México. Y todo el misterio que había creado el Narco sobre su paradero quedó desintegrado. El martes, la pareja fue capturada y ahora se encuentra presa en un penal mexicano.
El narcotraficante está acusado de dispararle en la cabeza al futbolista paraguayo Salvador Cabañas el 25 de enero de 2010, en una discoteca llamada Bar Bar. JJ, sin embargo, asegura que no fue él quien le disparó al futbolista, sino su custodio "El Contador".
Juliana es una modelo colombiana de 25 años y ojos verdes y que fue la reina de Turismo del departamento de Antioquia en 2008. Sus medidas son 92-59-90, y su altura 1.73 m. Según su perfil en Facebook, la modelo se describía como “una mujer espontánea, sincera” y amante de la comida italiana.
Su color predilecto es el negro y su santito es San Próspero. Le gustan los girasoles, la música Lounge y se declara fan del actor Ashton Kuther, marido de Demi Moore, según el apartado de gustos de su perfil. En Colombia estudió Comunicación Social en la Fundación Universitaria. Antes de la detención pasaba su tiempo yendo al gimnasio, leyendo, visitando el teatro y caminando. Todo mientras tenía escondido a su novio narcotraficante en su casa.
“Tienes que llegar a donde nadie más lo hará”, es la frase favorita que la chica colombiana subió a Facebook. Por el momento, parece que tendrá que atravesar un pequeño escollo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario