La carrera por acaparar titulares en el mundo de los aparatos tecnológicos no tiene fin. La campaña de Navidad es el mejor momento para lanzar un producto, aunque este saldrá después, sí que consigue centrar la atención por su peculiaridad. Acer prepara su propio repertorio de tabletas y miniordenadores. Uno, con Windows 7 y otras tres con Android.
Gianfranco Lanci, consejero delegado de la compañía, no lo considera la gran apuesta para ganarse el mercado sino una forma de demostrar su capacidad de innovación y creatividad.
Además de destacar por su ligereza y depurado diseño, el ordenador cuenta con un procesador Core i5 de Intel, potente pero que hace que la batería dure solo tres horas lejos del enchufe.
La firma taiwanesa confirmó su intención de comercializar tres tabletas: de 5, 7 y 9 pulgadas en el primer trimestre de 2011. Funcionarán con Android y la fecha de salida de las mismas depende del lanzamiento de Google. "Hasta que no haya un software adecuado para tabletas no queremos salir", matizó Lanci.
No hay comentarios:
Publicar un comentario