jueves, 21 de octubre de 2010

Cabo Haitiano es otra cosa

Con sus verdes orillas bañadas por las aguas del Atlántico, la segunda ciudad más importante de Haití y centro económico del Departamento del Norte invita a los turistas a descubrir sus atractivos naturales y a formar parte de una historia legendaria rica en tradiciones y opciones viajeras.
Más turistas para Haití
Las ruinas del palacio de Sans Souci y de la fortaleza de La Citadelle, el centro histórico de Cabo Haitiano y de Fort Liberté y la hermosa bahía de Labadie atraen turistas al norte de Haití, pero no tanto como los habitantes y las autoridades del vecino país quisieran. Por ello han decidido promover el principal polo turístico de la región a través de ofertas combinadas para los turistas que visitan el norte de República Dominicana.
Les ofrecen buenos hoteles, un encuentro con la historia y el legado cultural del primer país de América Latina en obtener su independencia, recorridos por monumentos Patrimonio de la Humanidad, playas, bahías y muchas otras ofertas que enamorarán al viajero curioso y aventurero. “Queremos organizar grupos con acompañamiento completo, desde que el turista llega a la frontera y hasta que regrese a ella”, dice Stephanie Villedroun, secretaria del consejo de la Asociación Turística de Haití (ATH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario